Amigos Doro

Hola amigos: Os espero en mi blog, para compartir nuestras inquietudes.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Espero vuestra opinion, la receta es de mi creación.



PERDICES CON SENDERUELAS Y GAMBAS

INGRDIENTES:  2 Perdices a cuartos, 3 dientes de ajo, 2 cebollas tiernas, 1 puerro, 1 hoja de laurel, 4 cucharadas soperas de tomate triturado, 10 g. de senderuelas (setas), 6 gambas frescas, 10 colas de gamba congeladas, 1 vasito de brandi, aceite de oliva, sal, pimienta negra, perejil y 1 rebanada de pan frito.

ELABORACIÓN:  En primer lugar debemos poner las senderuelas a remojo en un vaso con agua tibia, seguidamente ponemos una cazuela de barro al fuego con el aceite, el laurel y 2 dientes de ajo, doramos las perdices previamente salpimentadas, y las reservamos, cortamos las cebollas y el puerro, cuando están un poco pochadas, le ponemos el tomate, las cabezas y cascaras de las gambas frescas, el vasito de brandi y flameamos, acto seguido le añadimos las senderuelas con el agua, una vez cocido se pasa todo por el chino y lo ponemos de nuevo en la cazuela con las perdices cuando están casi cocidas, se le agregan las colas de gamba y por último la picada  de ajo, perejil, sal, pimienta negra y pan frito, se mezcla bien y esta a puto para servir.

1 comentario:

  1. Es una receta inedita, que se me ocurrio, una noche de insomnio, pero no me disgusta el resultado, si la probais ya me direis, que os parece.

    ResponderEliminar