Amigos Doro

Hola amigos: Os espero en mi blog, para compartir nuestras inquietudes.

lunes, 3 de mayo de 2010

Mi Madre las hacia muy buenas,


" U R A N E S " Con Miel

Ingredientes: 400gs. de harina,1 yema, 1 cucharada sopera de azucar, 1 de manteca de cerdo, un poco de agua y miel.
Elaboración: Se amasa todo menos la miel, la masa no ha de ser muy blanda, con la ayuda de un rodillo, se estiende de manera que quede una plancha muy fina, se corta a trozos irregulares, tenemos una sartén al fuego y los freimos, una vez fritos, se sirven con un poco de miel por encima.

1 comentario:

  1. Hola Doro, Soy Marc Llambías, supongo que sabras quien soy, bueno, aqui te dejo mi blog http://marcllambias.blogspot.com/ yo te seguiré para ver que vas poniendo, me gusta saber cosas de Menorca, ya sabrás que desde hace 10 años vivo en gran canaria. bueno nos vamos viendo, un saludo.

    ResponderEliminar